Definidos los dorsales en el Iberostar Tenerife 17-18

Definidos los dorsales en el Iberostar Tenerife 17-18

Los ocho jugadores del curso pasado mantienen sus números

Por -

La plantilla profesional del Iberostar Tenerife ha definido ya los dorsales con los que competirá en la Liga Endesa 2017-18. Los ocho jugadores que continúan del curso pasado mantienen sus mismos números. Así, Rodrigo San Miguel seguirá luciendo el 00; Ferran Bassas, el 10; Nico Richotti, el 5; Javier Beirán, el 33; Davin White, el 34; Tim Abromaitis, el 21; Mamadou Niang ‘Petit’, el 7; y Fran Vázquez, el 17.

En lo que a las nuevas incorporaciones se refiere, el internacional polaco Mateusz Ponitka lucirá el 20 en su elástica aurinegra; el bosnio Adin Vrabac, el 24; el húngaro Rosco Allen, el 25; y el estadounidense Mike Tobey, el 13.

Cuatro jugadores vinculados aurinegros, cedidos al RC Naútico. | Redacción

NOVEDADES EN EL APARTADO DE VINCULADOS

El CB Canarias se ha hecho con los servicios de Sami Eleraky y Mads Bonde al tiempo que ha renovado su compromiso con los  tinerfeños Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez para cederlos a todos al RC Náutico de Tenerife. Los cuatro jóvenes compaginarán los entrenamientos de la plantilla ACB con el equipo EBA.

Sami Eleraky es un pívot de 2,13, que procede de los Pacific Tigers de la NCAA; mientras que Mads Bonde es un exterior de 1,93 que viene del Óbila de LEB Plata. Por su parte, Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez, pertenecientes a las generaciones del 96 y el 97, respectivamente, cumplirán su tercera y cuarta temporada en el club.

Y además...

Simple Share Buttons