De los Mozos: “El CD Tenerife maneja unos números en su casa como para echarse a temblar”

De los Mozos: “El CD Tenerife maneja unos números en su casa como para echarse a temblar”

El entrenador del CD Mirandés analiza un choque en el que hay mucho en juego

Por -

El técnico del CD Mirandés cree tener estudiado al CD Tenerife, al que considera un rival difícil de batir en su feudo. Javier Álvarez de los Mozos mostró sus expectativas del choque ante los blanquiazules en sala de prensa.

choco-lozano-mirandes
Choco Lozano pugna por un balón en el choque de ida. | @laliga

El cuadro burgalés afronta “una semana atípica, pero nos hemos preparado bien para el partido del viernes”, cuenta el técnico, quien por otra parte ve a los suyos “con ilusión por ganar tres puntos importantes en Tenerife” en mitad de una etapa en la que se encuentran inmersos en la zona roja, y muy necesitados de victorias.

De los Mozos quiere evitar que los de Martí anoten primero este viernes, ya que “en casa acostumbran a ponerse por delante en el marcador y luego juegan cómodos a la contra. Debemos estar atentos en ese tipo de situaciones”, una de las principales armas ofensivas esta temporadade un equipo “que maneja unos números en su casa como para echarse a temblar”.

Además, toma como simple curiosidad la vuelta de algunos exblanquiazules al Heliodoro. “No creo que sea importante, no hay ánimo de revancha ni nada por el estilo. Ojalá sea cierto eso de que se les da mal jugar en casa en época de carnavales, eso sí”.

*IMÁGENES: Canal oficial Youtube CD Mirandés

18 FUTBOLISTAS VIAJAN A LA ISLA

El preparador rojillo ha citado a cinco jugadores con pasado blanquiazul, Roberto, Aurtenetxe, Pedro Martín, Guarrotxena y Maikel Mesa, y ha dejado (por motivos contractuales) a Álex García en Miranda de Ebro. En el caso del mediocentro, defendió los colores blanquiazules solo en categorías inferiores.

Y además...

Simple Share Buttons