Davin White será centenario este miércoles con el Iberostar Tenerife

Davin White será centenario este miércoles con el Iberostar Tenerife

El jugador norteamericano cumple 100 partidos oficiales en ACB

Por -

El Iberostar Tenerife-UCAM Murcia de este miércoles (20:30 horas) no será un partido cualquiera, al menos no para Davin White, que cumplirá 100 encuentros oficiales.

El jugador norteamericano se convertirá en centenario ante su público. El Santiago Martín brindará una gran ovación a uno de sus principales baluartes, que además cumple su tercera temporada como canarista.

White, Iberostar Tenerife. dialoga con Beirán antes de un partido | @jacfotografo

SU ETAPA MÁS EXITOSA, EN TENERIFE 

Tal y como reza la web oficial de la ACB, Davin White debutó en la Liga Endesa con el ICL Manresa en la temporada 2014-15, siendo uno de los jugadores más destacados con 11,1 puntos. Antes de llegar a España el base jugó en las ligas de Canadá, México, Serbia, Bulgaria, Isrrael y Alemania.

En estos 99 partidos en la competición el jugador aurinegro ha firmado una media de 9,8 puntos, 3,6 asistencias, 1,5 rebotes y 8,1 puntos de valoración. Su mejor partido lo firmó en la tercera jornada de la pasada temporada ante el Real Betis Energía Plus, cuando conseguía 28 puntos, 6 asistencias y 38 puntos de valoración. En el palmarés de Davin White figura un título de liga en México, así como los dos que ha logrado el Iberostar Tenerife en estas dos últimas campañas: la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental. 

Y además...

Simple Share Buttons