Davin White: “Para ganar en Italia tenemos que volver a jugar en conjunto”

Davin White: “Para ganar en Italia tenemos que volver a jugar en conjunto”

El americano del Iberostar Tenerife espera que el equipo mantenga la línea de juego mostrada ante Fuenlabrada

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Davin White, uno de los jugadores más en forma del Iberostar Tenerife, ha valorado la situación del equipo tras el triunfo ante Fuenlabrada y antes de jugar este miércoles en Italia un nuevo compromiso de la Basketball Champions League ante el Avellino.

TRIUNFO ANTE FUENLABRADA: “Fue una gran victoria de equipo, nos apoyamos todos y además recuperamos a Nico que jugó muy bien. Conseguimos jugar duro y recuperar la química”.

NUEVO PARTIDO DE CHAMPIONS: “Vuelve a tocar centrarnos en la Champions, empezamos muy bien con tres partidos y tras unos días pensando en la Liga tenemos que volver a cambiar el chip, ya que hemos perdido los dos últimos partidos y nos enfrentamos a un muy buen equipo, lo estudiaremos en vídeo y nos prepararemos para afrontar el encuentro”.

PARTIDO ANTE  EL AVELLINO:Tenemos que volver a jugar duro, rápido y jugar en conjunto y esa va a ser la clave del partido, aunque sabemos que nos enfrentamos a un muy buen conjunto y tenemos que volver a jugar como sabemos”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Hay días que me siento bien y otros no tan bien, a veces siento mi rodilla más débil, pero ahora me siento bien y hay que ir día a día”.

Y además...

Simple Share Buttons