David Amaral: “Cuando el Tenerife habla de proyecto me lo tomo a risa”

David Amaral: “Cuando el Tenerife habla de proyecto me lo tomo a risa”

El exentrenador blanquiazul habló claro sobre la actualidad tinerfeñista

Por -

El exentrenador del CD Tenerife habló claro en los micrófonos de COPE Tenerife sobre la actualidad de la entidad blanquiazul, así como de Miguel Concepción y en lo que se ha convertido el club. Puedes escuchar toda la entrevista aquí, a partir del minuto 7:15.

ACTUAL CD TENERIFE: “En unos momentos buenos, en otros no tan buenos y con un proyecto que dicen que lo es, yo pienso lo contrario. Me cuesta tragar y asimilar lo que dice, cuando hablar de proyecto me lo tomo a risa. Se necesita un cambio urgente, Concepción dice que se va y luego se queda, dice que iba a apostar por la cantera y ficha nueve jugadores. Las Palmas se presenta ante un poderoso Real Madrid con ocho canarios y nosotros con dos ante el Mirandés, eso viene a decir la idea del club”.

SIN LLEGAR A LA GENTE: “El problema es que los proyectos están en el aire, para quedar bien ante la gente, hay que llegar a la gente. Se puede hacer de mil maneras, pero cuando no se tiene ideas ni ilusión eso te va a agotando. A los nuevos que entran les cuesta pedirle a los que están porque existe un acomodamiento. Luego a los medios les imponen jugadores, con todo esto, el eslogan sería ‘Hay que sufrirlo para vivirlo’”.

IMAGEN DEL CLUB: “Hay historias que no me van con la imagen del club. El delegado está en bermudas durante los partidos fuera de casa, se va a recibir nuevos jugadores en el aeropuerto y también se va en Bermudas. Ahora que ha entrado el nuevo director general espero que se cambien estas cosas”.

PROYECTO DEPORTIVO: “Hay dos cosas a analizar, el Tenerife ha confeccionado un equipo que a mí no me termina de convencer, pero siempre hay que darle tiempo. El club y la afición al final quiere algo de calidad, lo que no puede ser es hacer cien fichajes y que no haya calidad. Tienes a Vitolo, Aitor y a Crosas, se presumen tres jugadores veteranos y del mismo corte, por lo que quitar a uno te cuesta, pero si no quitar a uno ofensivamente te quita otras cosas. Creo que Martí tiene este problema, pero hay partidos en los que se ha de arriesgar y quitar a uno”.

OBJETIVOS: “Mientras no haya un proyecto claro el Tenerife estará a lo que Dios quiera. Equipo para subir no lo veo yo, te puedes meter porque son seis plazas, pero de la misma manera, si no haces las cosas bien también tienes que tener cuidado. La idea es que te aproximes a jugar un playoff”.

Y además...

Simple Share Buttons