¡Date prisa, inscríbete! Sólo quedan plazas en Senior +25 en La Liga Hespérides

¡Date prisa, inscríbete! Sólo quedan plazas en Senior +25 en La Liga Hespérides

Últimas plazas para jugar en la Liga Hespérides de fútbol 11 aficionado

Por -

La Liga Hespérides de fútbol 11 arranca su tercera temporada como uno de los referentes en el fútbol aficionado de Tenerife. El objetivo de esta nueva andadura es consolidar las categorías de Veteranos (tanto +30 y +35) y relanzar la categoría de Senior +25, en la que sólo quedan disponibles las últimas plazas para aquellos que quieran disfrutar de un torneo que se disputa entre la zona metropolitana y la zona norte de la isla.

Cada sábado, entre las 14:30 y las 18:30, la Liga Hespérides cuenta con instalaciones como La Verdellada, Las Torres, Llano del Moro, El Cantillo, La Matanza y otros campos de dimensiones adecuadas para la práctica del Fútbol 11.

En la categoría de Senior +25 todos los jugadores deben tener 25 años (o al menos cumplirlos en el transcurso de la competición) y se admite un máximo de tres jugadores menores (siempre que tengan como mínimo 22 años). Todos aquellos equipos que están en ciernes y quieran disfrutar semana a semana del deporte rey en Tenerife están a tiempo de inscribir a su equipo mediante la página web del torneo: www.ligahesperides.com, o llamando directamente al 608163540.

Y además...

Simple Share Buttons