Darixon Vuelto, al Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Darixon Vuelto, al Mundial Sub-20 de Corea del Sur

El jugador del CD Tenerife se clasificó para la final del Pre Mundial Sub-20 de la Concacaf con Honduras

Por -

El jugador hondureño del CD Tenerife, Darixon Vuelto, disputará este domingo la final del Pre Mundial Sub-20 que se está disputando en Costa Rica, después de ganar este miércoles a la selección anfitriona por dos goles a uno. Honduras espera rival, pero ya celebran su clasificación para el Mundial Sub-20, a jugarse a partidos del próximo 20 de mayo en Corea del Sur.

fútbol honduras
Darixon Vuelto, CD Tenerife, en una acción del Pre Mundia Sub-20. | CONCACAF

No ha destacado Darixon Vuelto en la Isla, gustó su trabajo en pretemporada con el primer equipo, fue titular en los primeros encuentros de la temporada en el filial, pero luego perdió protagonismo. Suplente con el CD Tenerife B, sufrió una rotura muscular que lo tuvo varios meses en el dique seco, hasta que llegó la convocatoria con Honduras para el Pre Mundial Sub-20, donde está volviendo a sonreír. Vuelto fue el encargado de dar la asistencia en el gol de la victoria catracha frente a Costa Rica.

El hondureño ha sido protagonista en algunos encuentros del torneo y ahora espera volver a marcar el domingo en la final, para regresar a Tenerife en buena forma. En la Isla esperará la llamada del seleccionador para el Mundial Sub-20, que se disputará en mayo en Corea del Sur.

Y además...

Simple Share Buttons