Darío López y Kike Pérez aseguran las carcajadas en Garachico

Darío López y Kike Pérez aseguran las carcajadas en Garachico

El humor inteligente será protagonista en el X Encuentro Amigos de Vitolo

Por -

Llenan salas, teatros, bares y cualquier local en el que participan. Sus vídeos en Internet contabilizan millones de reproducciones. El humor canario está de moda y gran parte de su mérito lo tienen el tinerfeño Darío López y el conejero Kike Pérez. Tras las risas que provocaron en la pasada edición, repiten convocatoria en este X Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. Además de ser partícipes sobre el campo, interactuarán con los asistentes del mayor evento solidario de estas Navidades con su humor inteligente, elaborado y donde la improvisación es simplemente un recurso más para hacernos reír. Prepárense para reír en Garachico.

Kike Pérez
Kike Pérez, uno de los cómicos canarios de mayor éxito en la actualidad. | Redacción

MAIKEL DE LA CALLE, ARTISTA INVITADO

El artista sureño Maikel de la Calle será el encargado de amenizar la fiesta, levantar al público de sus asientos y animarles a bailar en el descanso, interpretando sus dos últimos éxitos “Llegué yo” y “Llámame”. El joven cantante saltó a la fama este año tras revolucionar las redes sociales y superar los dos millones de reproducciones tras subir un vídeo a su Facebook versionando uno de los hits de Justin Bieber. Fue el primer paso de una carrera que se augura prometedora, con temas propios que han cautivado al público y que cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips oficiales.

Cartel Maikel Delacalle
Maikel De la Calle será el encargado de animar a los espectadores con algunos de sus éxitos. | Redacción

Además, la cita contará con otras muchas sorpresas y novedades con las que sorprender a los asistentes a esta cita solidaria que se ha convertido en una tradición en nuestro archipiélago.

Y además...

Simple Share Buttons