Dani: “Mi racha personal no es más importante que la del equipo”

Dani: “Mi racha personal no es más importante que la del equipo”

El guardameta del CD Tenerife alaba el trabajo de sus compañeros a nivel defensivo

Por -

Dani Hernández prepara a conciencia el choque ante el Almería que podría suponer un récord a nivel individual, además de mantener al CD Tenerife en zona playoff por quinta semana consecutiva. Estas y otras cuestiones las valoró en sala de prensa el guardameta blanquiazul.

Dani Hernández, Mundial 2018
Dani Hernández, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

OTRA SEMANA ILUSIONANTE: “Hemos comenzado bien, muy concienciados para dejar los puntos en casa. Queremos seguir en esta línea positiva”.

UNA RACHA ESPECTACULAR: “Mi racha no puede estar por encima de la del equipo. Ya decía que me daba igual recibir goles mientras ganásemos, y ahora igual, tenemos una racha que queremos mantener. Estoy contento por colaborar a que el equipo siga en lo alto, pero desde el delantero hasta la defensa se trabaja para conseguir una racha así”.

CÓMO VE AL ALMERÍA: “Está en descenso, pero tiene equipo para estar más arriba, cuenta con jugadores de calidad. Toca hacer un buen partido y sacar a relucir otra vez nuestras armas, no nos confiaremos”.

A REPETIR AMBIENTAZO: “Jugar con mucha gente no es ninguna presión. Es un aliciente, la afición te lleva en volandas, y por eso queremos darle tres puntos más. Contra el Elche el Heliodoro fue el campo que más se llenó de la categoría, y esta vez queremos lo mismo, necesitamos la energía de la afición. Notamos que hay una gran ilusión por cómo van las cosas”.

UNA SEMANA DE CONTRATIEMPOS (BAJAS): “Tenemos una plantilla compensada, el que entre lo puede hacer igual de bien que el resto. Los que no están jugando están apretando para entrar en el once, eso dice mucho de la gran competitividad que hay”.

CONVOCATORIA DE LA VINOTINTO: “No sé nada aún, al menos de la absoluta. La sub-20 sí sé que se clasificó para el Mundial y es una alegría para Venezuela, sin duda”.

Y además...

Simple Share Buttons