Dani Hernández y Aitor Sanz despiden el año antes de tiempo por lesión

Dani Hernández y Aitor Sanz despiden el año antes de tiempo por lesión

El guardameta y el mediocentro se retiraron en la primera mitad del choque ante el Alcorcón por problemas físicos

Por -

Dani Hernández y Aitor Sanz son las noticias negativas en un partido en el que el CD Tenerife logró despedirse de 2016 con triunfo ante la AD Alcorcón. Ambos futbolistas abandonaron antes de cumplirse la media hora por distintas dolencias.

dani hernández lesión
Dani Hernández tuvo que retirarse a los 20 minutos del Tenerife-Alcorcón. | @jacfotografo

DANI ARRIESGÓ, Y DURÓ 20 MINUTOS

El guardameta hispano-venezolano notó un pinchazo en su muslo derecho cuando el equipo blanquiazul calentaba minutos antes del inicio del envite. Falcón intensificaba el suyo en caso de que Dani no pudiera continuar, y así fue, ya que las molestias no desaparecían, y Martí tuvo que realizar así una sustitución de forma forzada.

EL TOBILLO DE AITOR SANZ

El mediocentro madrileño tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de juego después de sufrir una entrada de un rival, aunque limpia, en la que resultó dañado su tobillo derecho al engancharse en el césped. Al igual que Dani Hernández, intentó seguir sobre el verde durante unos minutos, pero el dolor le impidió despedir el año completando el choque ante el Alcorcón. A pesar de ello, antes de ser sustituido dio el pase previo a la asistencia de Suso para Amath, autor del 1-0.

Las sensaciones para el jugador blanquiazul son diametralmente opuestas a las del último compromiso en el Heliodoro Rodríguez López. Aitor Sanz celebraba la llegada al mundo de su primer hijo con su primer tanto en el curso 16-17, y dos semanas después, despide el año con una inoportuna lesión.

Y además...

Simple Share Buttons