Dani Hernández, tercero en el Trofeo Zamora

Dani Hernández, tercero en el Trofeo Zamora

El guardameta del CD Tenerife solo encajó 32 goles en toda la temporada

Por -

El CD Tenerife solo perdió 8 partidos de 42 disputados esta temporada, y mucha ‘culpa’ de ello la tiene su sobria defensa y el guardameta, Dani Hernández. El hispano-venezolano solo fue superado por Edgar Badia (Reus) y Raúl (Levante) con una media de 0,89 goles encajados por encuentro. Este jueves volverá al once de Martí tras no tener minutos en el ‘trámite’ de Zaragoza.

Dani Hernández,, CD Tenerife, en un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

32 GOLES EN 38 PARTIDOS

El cancerbero del CD Tenerife logró dejar su portería a cero en quince ocasiones, logro que va estrechamente ligado, como es lógico, a su gran clasificación en la tabla de porteros menos goleados. El portero del Reus Edgar Badia encajó 27, y Raúl Fernández, cancerbero del campeón de Segunda (Levante) solo recibió 22 tantos.

UNA RACHA IMPERIAL

578 son los minutos que llegó a estar sin recibir un solo tanto. En el mes de febrero Juan Domínguez batió a Dani, aunque el 1-4 final hizo olvidar que su imponente racha y estado de gracia bajo los palos había sido interrumpida.

Tras recibir un gol de José Carlos en un Nàstic-CD Tenerife que acabó con empate a uno, mantuvo su portería a cero en los partidos ante el Real Zaragoza (1-0), Córdoba (2-0), Sevilla Atlético (0-0), Elche (2-0), Valladolid (0-0) y Almería (1-0). Sin duda, un factor diferencial durante la liga regular, y opositor a serlo también en un playoff ‘a cara de perro’.

Y además...

Simple Share Buttons