Dani Hernández se mide al equipo que le hizo debutar en Primera División

Dani Hernández se mide al equipo que le hizo debutar en Primera División

El guardameta del CD Tenerife vuelve a Valladolid este fin de semana

Por -

Dani Hernández vuelve este domingo (15 hora canaria) a un escenario que le trae gratos recuerdos, con motivo del duelo que medirá a Valladolid y CD Tenerife, un envite que ha vivido en una ocasión en 2015 (4-1). Un 20 de octubre de 2012 el ahora cancerbero blanquiazul debutó con el Pucela en la máxima categoría.

dani valladolid
Dani Hernández, en su etapa en el Real Valladolid. | Foto: Real Valladolid

24 PARTIDOS EN PRIMERA DE BLANQUIVIOLETA

En la 2012-13 Dani, uno de los porteros menos goleados de la Liga 1|2|3 fue casi indiscutible para un exblanquiazul, Miroslav Djukic. Disputó 24 encuentros (más de 2000 minutos), debutando en La Rosaleda en una derrota por 2-1 y en una campaña en la que el CD Tenerife trataba de salir del pozo de la Segunda B. También llegó a formar parte de su disciplina en dos etapas en la categoría de plata (11-12 y 14-15).

REENCUENTRO CON JAVI MOYANO

El lateral jienense ya sabe lo que es enfrentarse al representativo. Lo hizo la temporada pasada y en la presente también, y en ambas el equipo vallisoletano cayó derrotado (3-1, 1-0). El ahora capitán del Pucela volverá a enfrentarse al que fue su equipo durante tres campañas.

Y además...

Simple Share Buttons