Dani Hernández resta importancia al incidente entre Suso y Álex García

Dani Hernández resta importancia al incidente entre Suso y Álex García

El portero del CD Tenerife asegura que son episodios que ocurren en todos los equipos

Por -

El portero del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento de este jueves y después de la discusión entre Álex García, Suso y Martí, a la que el internacional venezolano quitó importancia. Dani, además, habló de la marcha del equipo blanquiazul y su próximo, rival, el Real Oviedo.

PREMIO MEJOR JUGADOR AGOSTO Y SEPTIEMBRE: “Es una votación por la afición, es un incentivo más para trabajar y seguir mejorando. Nos falta poco para que lleguen las victorias, el otro día estuvimos muy cerca y confiamos en lo que estamos haciendo, porque se está trabajando muy bien”.

¿QUÉ ESTÁ FALTANDO? “Hay momentos que es suerte, momentos de más claridad y que la moneda caiga de nuestro lado para sumar de tres en tres”.

¿HAY TENSIÓN EN EL VESTUARIO? “No hay nervios, estamos confiados de nuestro trabajo, planteamos bien y faltan los resultados para tranquilizar sobre todo al entorno. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos cómo es la categoría”.

SUSO SANTANA: “Lo vi ahora dos minutos, dos bromas y poco más. Son cosas que pasan en todos los equipos, que se hablan después en el vestuario y sin problema”.

OVIEDO: “Son un rival que es candidato a estar arriba, con gran presupuesto y plantilla. Iremos con nuestro estilo, nuestras armas, para intentar traernos los puntos”.

FALTA DE GOL: “Hemos tenido partidos en los que sin hacer ni media ocasión metemos gol y ahora hacemos más y no metemos. Son momentos, rachas, pero estoy seguro de que este equipo marcará muchos goles. Detrás tenemos defensas de gran nivel, por lo que no se notará la falta de nadie”.

Y además...

  • Thor

    pues yo creo que hay que ganar en Oviedo.

Simple Share Buttons