Dani Hernández: “El principal culpable de pasar de titular a suplente soy yo”

Dani Hernández: “El principal culpable de pasar de titular a suplente soy yo”

Autocrítica del portero del CD Tenerife en el día de su renovación

Por -

El gran protagonista del día en el CD Tenerife, Dani Hernández, compareció ante los medios después de haber renovado por dos temporadas con el conjunto blanquiazul. El guardameta espera seguir teniendo oportunidades en el equipo del que es aficionado.

RENOVACIÓN: “Era algo que quería, seguir en el club en el que me he criado, del que soy aficionado y seguir aportando mi granito de arena”.

VUELTA AL ONCE: “Los tres puntos eran muy necesarios y eso es lo que importa, lograrlo después de todas las adversidades que tuvimos. Lo llevo igual, cuando paso de titular a suplente pienso que tengo que dar más y que el principal culpable soy yo”.

CÓMO AFRONTÓ LA SUPLENCIA: “Soy una persona muy positiva y tomarme por el lado bueno las cosas que me vienen, traté de ayudar desde fuera, pienso que las cosas siempre pasan por algo. Ahora trato de ganarme más oportunidades”.

portero cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife, realiza un paradón en El Mundialito | @Jacfotografo

COMPETENCIA CON CARLOS: “La competencia, mientras sea sana y el equipo salga beneficiado, es buena para todos. Lo que queremos y lo que importa es que el equipo gane y nos hagan pocos goles. A Carlos le deseé suerte, como siempre he hecho cuando soy suplente, porque su suerte es la de todos”.

RECUPERAR EFECTIVOS: “Teníamos ganas de ganar fuera, pero ya ha pasado y ahora tocará de nuevo sufrir para volver a ganar a domicilio. Queremos estar ya centrados en el Real Zaragoza y esperar que se recuperen los que están tocados y que a Carlos Ruiz le quiten la segunda amarilla que vio en Albacete”.

ÚLTIMOS PARTIDOS: “Ojalá empecemos a sacar carácter, conseguir el mayor número de puntos y sumemos para alcanzar el objetivo. Lo sacamos contra el Cádiz y también en Albacete, parece que la suerte cambió y ahora trataremos de seguir adelante”.

SEMANA DE TRABAJO: “Todo es mejor cuando ganas, estás más feliz por ver recompensado el trabajo. Tenemos que pensar en el Zaragoza, en el día, que es nuestra filosofía. Siempre hay cosas que mejorar, no estamos en la posición que queremos, pero creo que tenemos mimbres para hacer buena temporada”.

REAL ZARAGOZA: “Será un campo difícil ante un rival del que no te puedes fiar. Iremos con todas las ganas del mundo de volver a conseguir tres puntos”.

Y además...

Simple Share Buttons