Dani Hernández, primer renovado del año en el CD Tenerife

Dani Hernández, primer renovado del año en el CD Tenerife

El guardameta y el club se comprometen hasta junio de 2020

Por -

Dudas despejadas. Desde hace varios meses era un secreto a voces que el portero internacional con Venezuela renovaría con el CD Tenerife, pero tanta demora empezaba a preocupar y ahora ya es una realidad. Dani Hernández es el primero de los cinco jugadores que acaban contrato en junio que firma una ampliación de contrato y lo hace por dos temporadas, hasta junio de 2020.

Daniel Hernández Santos (21/10/1985) acumula cuatro temporadas, con la actual, en el conjunto blanquiazul, firmando su debut en la segunda mitad de la campaña 14/15, procedente del Real Valladolid.

El cancerbero tinerfeñista ha sumado 118 partidos con el CD Tenerife (114 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de playoff de ascenso a La Liga Santander), convirtiéndose de esta manera en el séptimo portero en la historia del CD Tenerife con más encuentros disputados, en una lista que encabeza Sergio Aragoneses con 267 participaciones, seguido de Aguirreoa, Ojeda, Domíguez, Cuco y Del Castillo.

Dani Hernández, CD Tenerife, en El Mundialito | @jacfotografo

El guardameta tinerfeñista, que prolongó su relación contractual con la entidad isleña hasta el 30 de junio de 2020, dejó claro en sala de prensa tras el entrenamiento matutino estar “muy feliz por renovar. Quería seguir en el equipo en el que me he criado“.

Y además...

Simple Share Buttons