Dani Hernández: “Ojalá se pueda imponer nuestro estilo y podamos sumar los tres puntos”

Dani Hernández: “Ojalá se pueda imponer nuestro estilo y podamos sumar los tres puntos”

El hispano-venezolano señala que los últimos empates ya están olvidados

Por -

Dani Hernández, guardameta del CD Tenerife, analiza la situación del equipo tras los últimos empates y antes de medirse este sábado al UCAM Murcia en tierras peninsulares.

porteros cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife,en un entrenamiento. | @jacfotografo

PARTIDO ANTE EL UCAM: “Es una nueva oportunidad para sumar tres puntos y estamos muy concienciados. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que es muy intenso y que está luchando por salvar la categoría. Ojalá se pueda imponer nuestro estilo y hacernos con tres puntos más”.

VOLVER A MURCIA: “Es especial por volver a la ciudad, yo estaba en el Real Murcia y me encontraré con algún amigo por allí y espero que nos den suerte y nos vengamos con los tres puntos que es lo importante. Allí conseguí el ascenso, aunque no tuve la suerte de jugar mucho. El equipo subió, jugamos en Copa del Rey contra el Real Madrid y fue un año muy bonito”.

DIGERIDO EL PALO DE SORIA: “Cuando ganamos decimos que al día siguiente ya estamos preparando el próximo partido. Eso ya ha pasado, ya lo hablamos y ya estamos centrados en el partido del UCAM y con la ilusión de traernos los tres puntos a la Isla”.

MORAL ALTA: “El equipo está siempre centrado. El día del Numancia estábamos fastidiados porque no se pudo ganar. El equipo piensa en el día a día y en sumar cada semana”.

RIVALES DE ABAJO: “Todos los rivales son peligrosos, al final todos nos estamos jugando algo a estas alturas y todos los partidos son duros. Creo que tenemos posibilidades de ganar en Murcia y es lo que queremos hacer”.

GOLES A BALÓN PARADO: “El equipo ha defendido bien todo el año. Somos el tercer equipo que menos goles recibe y eso habla del buen funcionamiento defensivo del equipo. El otro día nos tocó ver la parte cruel del fútbol, pero no hay que crear una psicosis sino tratar de tener más controlados los partidos”.

SE PERDERÁ LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE: “Espero perderme que el Canarias queda campeón, que es lo que queremos todos, y que la gente disfrute mucho”.

Y además...

Simple Share Buttons