Dani Hernández: “Nos está faltando algo de ‘fútbol sucio’ en los minutos finales”

Dani Hernández: “Nos está faltando algo de ‘fútbol sucio’ en los minutos finales”

El portero del CD Tenerife lamenta no cerrar antes los partidos

Por -

El guardameta del CD Tenerife, Dani Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en El Mundialito, esperando volver a la senda de los triunfos y acabar el año con buen sabor de boca.

Dani Hernández, CD Tenerife, Venezuela
Paradón de Dani Hernández, CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @Jacfotografo

ÚLTIMO REGALO DEL AÑO PARA LA AFICIÓN: “Evidentemente es el último partido del año y lo que queremos primero es que venga mucha gente al estadio para ganar y dejar los puntos aquí”.

EL EQUIPO DA LA CARA SIEMPRE: “El último partido que jugamos lo más justo hubiera sido un empate, no una derrota, el equipo siempre compite bien y trataremos de que la mayor parte de los que quedan caigan de nuestro lado”.

SENSACIONES TRAS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS: “Contra el Huesca te meten un gol a última hora y te quedas con la sensación de que has perdido dos puntos, porque tuvimos opciones de matar el partido. En Valencia hicimos un buen partido, competimos bien y eso habla de que el equipo se encuentra bien, solo falta que esas sensaciones se conviertan en puntos. Hay que confiar porque se trabaja bien y el grupo es bastante bueno”.

¿QUÉ FALTA PARA CERRAR LOS PARTIDO? “La experiencia nos hará tratar de matar los partidos, lo mejor que puede pasar es tener la posesión y acabar en campo contrario. El fútbol sucio que se suele decir, quizá nos falte un poco de eso de vez en cuando”.

MUCHOS PARTIDOS SIN LA PORTERÍA A CERO: “Solo hemos perdido dos veces en las últimas 8-9 jornadas, eso habla de que el equipo está bien. No importa los goles sino los puntos, si nos hacen dos y nosotros hacemos tres, bienvenido sea. No nos hacen muchas ocasiones por partido, pequeños desajustes son los que cuestan los puntos. Solo me preocuparía si no hiciésemos goles”.

SIN LATERAL DERECHO ESPECÍFICO: “El que juegue lo hará perfectamente, tenemos confianza ciega en el que entre, porque vemos en cada entrenamiento que estamos bien y con confianza”.

Y además...

  • Thor

    Pués mira que tiene el equipo veteranía en las espaldas , empezando por el buen portero Dani para aplicar lo que se llama FALTA DE OFICIO para desterrar esa palabra de fútbol sucio. El futbol no debe ser nunca sucio en el sentido de la palabra. En lo demás totalmente de acuerdo con lo que expone el portero. El tete poco a poco fué despatando sus miedos metiéndose a defender en su propia área, como si tuviera el sindrome de equipo pequeño que se ha enquistado en este club desde hace varias temporadas y el resultado no podia ser otro que encajar el gol tarde o temprano en el clásico detalle dentro del área.

Simple Share Buttons