Dani Hernández, entre los nominados a mejor jugador de febrero en la Liga 1|2|3

Dani Hernández, entre los nominados a mejor jugador de febrero en la Liga 1|2|3

El guardameta del CD Tenerife vuelve a ser reconocido por su gran momento

Por -

La buena dinámica de juego y resultados del CD Tenerife sigue traduciéndose en reconocimientos en clave blanquiazul. A la nominación de José Luis Martí como mejor técnico, este jueves se ha unido la candidatura de Dani Hernández como mejor jugador en la Liga 1|2|3 en el segundo mes de competición de 2017. También estuvo nominado el pasado mes de enero.

dani hernandez
Dani Hernández, portero del CD Tenerife, uno de los artífices de la racha blanquiazul. | @Jacfotografo

EL MEJOR PORTERO DE LA CATEGORÍA DE PLATA

Dani vio como su mejor racha como portero del CD Tenerife se vio truncada en Mallorca. El guardameta hispano-venezolano estuvo 578 minutos sin encajar un solo gol, siendo Juan Domínguez el ‘culpable’ del fin de una imbatibilidad histórica. El último gol que había recibido el portero del cuadro blanquiazul fue en el minuto 57 del partido ante el Nástic el pasado mes de enero, y luego mantuvo su portería a cero en los partidos ante el Real Zaragoza (1-0), Córdoba (2-0), Sevilla Atlético (0-0), Elche (2-0), Valladolid (0-0) y Almería (1-0).

En total, solo dos goles encajados en lo que va de 2017, lo que le convierte en el mejor cancerbero de Segunda División. Junto a Roger (Levante, 4 goles) y Vadillo (Huesca, 4 goles), ‘competirá’ por ser elegido mejor futbolista del mes.

SOLOS DOS PORTEROS REALIZAN MÁS PARADAS

El inspirado guardameta blanquiazul ya acumula la nada desdeñable cifra de 78 intervenciones en 24 partidos disputados (según diario As), solo pode detrás de Alberto (Cádiz, 86) y Juan Carlos (Elche, 94). En total ha encajado 17 tantos en lo que va de campaña.

Y además...

Simple Share Buttons