La Vinotinto de Dani Hernández cae con justicia en Ecuador

La Vinotinto de Dani Hernández cae con justicia en Ecuador

El guardameta del CD Tenerife disputó su último partido del año con Venezuela

Por -

Dani Hernández no pudo cerrar con victoria un nuevo y breve periplo con Venezuela. Con motivo de una nueva jornada en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, la Vinotino cayó en Ecuador (3-0) a pesar de varias intervenciones de mérito del portero blanquiazul, que se mantiene como un fijo en el once del seleccionador Rafael Dudamel.

177 MINUTOS SIN ENCAJAR GOLES

Tras recibir el segundo tanto ante Brasil el pasado mes de octubre (2-0), el cancerbero logró dejar su portería a cero ante Bolivia en un encuentro disputado apenas unos días atrás (5-0), pero el ecuatoriano Arturo Mina, con un certero cabezazo a los 55 minutos de partido hizo que la estirada de Dani fuera en vano. En el tramo final Miller y Enner Valencia sentenciaron a favor del combinado local, y anteriormente el meta evitó que el propio Valencia y Caicedo, entre otros, perforaran la portería venezolana.

El pasado fin de semana el panorama para Venezuela era otro, ya que abandonaba el farolillo rojo al lograr su primer triunfo y con Dani echando el cerrojo.

LARGO VIAJE Y A RETOMAR LA RUTINA BLANQUIAZUL

El portero del CD Tenerife, que se perdió por dichos compromisos el choque del pasado sábado ante el Numancia, viajará en las próximas horas a la Isla para preparar un nuevo duelo con el Heliodoro Rodríguez López como escenario. Podría ejercitarse únicamente viernes y sábado antes de medirse al UCAM Murcia, presumiblemente como titular.

Y además...

Simple Share Buttons