Dani Hernández: “Estamos encantados con la posibilidad de que haya llenazo en el CD Tenerife – Girona”

Dani Hernández: “Estamos encantados con la posibilidad de que haya llenazo en el CD Tenerife – Girona”

El cancerbero blanquiazul, contento por la ilusión generada en beneficio del tinerfeñismo

Por -

Dani Hernández confía en regalar a la ilusionada afición del CD Tenerife un importante triunfo ante el Girona este sábado. En declaraciones a Radio Club el guardameta rehusó pronunciarse sobre el ascenso directo. Prefiere seguir en la misma línea que hasta ahora, pensando en el partido de cada fin de semana, y no más allá.

porteros cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife,en un entrenamiento. | @jacfotografo

ANTE EL GIRONA, AMBIENTAZO: “Intentamos llegar de la mejor manera posible a un partido que es muy importante para nosotros. Sabemos que hemos generado mucha ilusión en la afición, con mucho sacrificio, y estamos encantados de que haya un gran ambiente ante el Girona. Ojalá se supere la entrada del último partido de casa y repitamos triunfo”.

NO PIENSA EN EL ASCENSO DIRECTO:Es aspirante a todo. Vamos con la mentalidad de pelear hasta el final de liga, sin pensar más allá del partido a partido. Es una filosofía con las que nos ha ido bien y seguimos fiel a ella”.

UN SISTEMA DE JUEGO DIFERENTE: “Es diferente a todos los equipos, por ello estamos trabajando mucho en poder explotar sus debilidades. Llevan años con el mismo entrenador y por algo está siendo el segundo más regular”.

DEL DESCENSO EN OCTUBRE A PLAYOFF EN 2017: “Hay que ser constante y confiar en el trabajo diario. No nos confiamos y pensamos en las nueve batallas que restan, compitiendo muy bien y sabiendo que somos difíciles de batir.”

UN DERBI EN PRIMERA: “Es algo que hablaría muy bien de los dos representativos de Canarias, aunque queda lejos. Lo hablamos en alguna ocasión con Tayron, al que le deseo que vuelva a jugar, es muy importante para este vestuario”.

Y además...

Simple Share Buttons