Dani Hernández disputará dos partidos con Venezuela y no jugará ante el Numancia

Dani Hernández disputará dos partidos con Venezuela y no jugará ante el Numancia

El guardameta del CD Tenerife ha sido citado nuevamente por la Vinotinto

Por -

Dani Hernández volverá a ser baja en los esquemas de Pep Martí debido a una nueva llamada de Venezuela, que afrontará a mediados del presente mes dos nuevos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador.

SE PERDERÁ EL TENERIFE-NUMANCIA

El partido que medirá a blanquiazules y rojillos en el Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado día 12 (17 hora canaria) no contará con la presencia del internacional venezolano, que dejará su plaza de titular a Ismael Falcón como ya sucediera el pasado mes de octubre (en Reus) y en septiembre con motivo de la visita a Elche. A su vez, se prevé que el portero del filial Ángel Galván vuelva a ser convocado con el primer equipo.

JUGARÁ EN GIRONA, Y SE CONCENTRARÁ CON LA VINOTINTO

Dani Hernández viajará con el equipo blanquiazul para disputar un nuevo encuentro de liga este sábado (17 hora canaria en Montilivi). Tras el mismo cambiará el chip para medirse a Bolivia (día 11) y Ecuador (día 15) en partidos valederos para una clasificación a la que la selección venezolana se le ha puesto cuesta arriba, ya que es colista de su grupo con 2 puntos de 30 posibles.

Y además...

  • Thor

    Ñoj chacho, pués que no te pase otra cantada . Cada vez que vienes de Venezuela vienes como un flan de inseguro.

Simple Share Buttons