Dani Hernández deja la portería de la Vinotinto a cero en la goleada ante Bolivia

Dani Hernández deja la portería de la Vinotinto a cero en la goleada ante Bolivia

El portero del CD Tenerife celebró la primera victoria de su selección en el camino a Rusia 2018

Por -

Cinco meses y siete partidos después Venezuela logró un triunfo, con Dani Hernández como guardameta titular ante la débil Bolivia y en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. El jugador del CD Tenerife no dejaba su portería a cero desde el pasado mes de junio. 

DANI ECHA EL CERROJO 

El cancerbero blanquiazul no encajó ningún tanto ante Bolivia, hecho que no se daba desde la pasada Copa América Centenario, en la que logró dejar la portería a cero durante 180 minutos consecutivos durante la fase de grupos y con idéntico resultado, 1-0 (ante Jamaica y Uruguay).

La abultada victoria ante Bolivia (5-0) permite al combinado dirigido por Dudamel salir del farolillo rojo y afrontar así el choque ante Ecuador el próximo martes con algo de tranquilidad. En este sentido, con once jornadas disputadas en el grupo sudamericano la Vinotinto es penúltima con 5 puntos, con siete fechas por disputarse.

PARTIDO ANTE ECUADOR Y DE VUELTA A LA ISLA

Se prevé que Dani Hernández repita en el once, esta vez ante la cuarta clasificada y a domicilio. Una vez dispute el choque el próximo martes viajará a Tenerife para preparar el enfrentamiento ante el UCAM Murcia del domingo 20, con apenas dos entrenamientos a las órdenes de Pep Martí.

Y además...

Simple Share Buttons