Dani: “Espero que estas equipaciones vengan de la mano de una gran temporada del CD Tenerife”

Dani: “Espero que estas equipaciones vengan de la mano de una gran temporada del CD Tenerife”

El guardameta blanquiazul espera llegar en las mejores condiciones posibles al debut ante el Zaragoza

Por -

Dani Hernández sueña en grande. El portero del CD Tenerife espera que las nuevas equipaciones sean recordadas por ir de la mano de un éxito como un teórico ascenso.

El guardameta blanquiazul aseguró este domingo tras la presentación de las mismas que el vestuario acogerá como uno más y lo más rápido posible a los nuevos refuerzos que están por llegar.

equipaciones tenerife
Cámara, Suso, Vitolo, Aitor, Dani, Ruiz y Villar muestran las equipaciones del CD Tenerife | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE LAS EQUIPACIONES: “Están muy bonitas, espero que vengan de la mano de una gran temporada. No soy maniático con los colores, mientras estemos cómodos y nos traigan cosas buenas, todos felices. Ojalá las recordemos por haber logrado algo bonito”.

ACTIVADO EL CHIP DE LA ILUSIÓN: “Estamos en un momento en el que cargamos pilas, e ilusionados, trabajando día a día, como hicimos la temporada pasada. Estamos en una nueva hoja de ruta, es otra temporada diferente”.

PENSANDO EN EL ZARAGOZA: “Será un rival duro, con la humildad de siempre. Nos vamos conociendo cada vez mejor, y a los nuevos intentamos hacérselo más fácil, tenemos una base de un vestuario humilde”.

A LA ESPERA DE REFUERZOS: “Seguimos cogiendo rodaje, minutos en los que queremos hacerlo lo mejor posible. Estamos centrados en los que están, y los que vengan serán recibidos con los brazos abiertos”.

Y además...

Simple Share Buttons