CVB Barça y CV Aguere protagonizan un duelo directo por el playoff

CVB Barça y CV Aguere protagonizan un duelo directo por el playoff

Catalanas y tinerfeñas se miden este sábado, a las 18:00h

Por -

El Aguere Tenerife se desplaza a la Ciudad Condal para medirse este sábado a las 18:00 hora insular al CVB Barça. El Pabellón Hospitalet Nord será el escenario de un duelo directo entre dos aspirantes a estar entre los seis mejores de la Superliga Iberdrola. Tras su buen papel en la Copa, las laguneras intentarán repetir la victoria de la primera vuelta ante el equipo catalán.

Buen equipo el que ha logrado formar Adrián Fiorenza esta temporada, a pesar de la marcha de jugadoras importantes. Un conjunto que ha ido de menos a más en la competición y que despliega un buen juego en todos los encuentros. Basado en una gran defensa, el equipo catalán tiene un gran ataque colectivo, resultando un conjunto muy difícil de batir, es especial en su cancha.

Por su parte, el Aguere Tenerife espera mantener la buena imagen dada en los cuartos de final de la Copa, donde demostraron ser un equipo muy sólido capaz de vencer a los mejores de la categoría. La italiana Roberta Rinaldi progresa de su lesión y se espera que continúe evolucionando y aportando cada encuentro más al equipo. Las laguneras volverán a encomendarse en ataque a Diana Sánchez, sin duda la jugadora más en forma del cuadro de Ambrosio González. El entrenador tinerfeño espera en Barcelona “un partido muy igualado. Tenemos que salir a por la victoria ya que, de ganar, abriríamos una brecha importante con un rival directo. Debemos sacar lo mejor de nosotros, como hicimos ante Haro, ya que a ese equipo es muy difícil batirle”.

El CVB Barça se ha consolidado como uno de los equipos más en forma de la Superliga. A pesar de la marcha de jugadoras importantes, el equipo catalán, dirigido esta temporada por Adrián Fiorenza, ha mantenido un bloque importante, con nuevos fichajes que están rindiendo a un gran nivel como Erika Kliokmanaite y Marta Santos. Tras cuatro victorias, el CVB Barça ocupa la cuarta posición con once puntos, cuatro más que el conjunto aurinegro. Tras su victoria ante el Feel Volley Alcobendas a domicilio, las catalanas buscarán ante el Aguere seguir en el tren de cabeza de la Superliga.

Y además...

Simple Share Buttons