El CV Haris vuelve a medirse al Ciudad de Logroño, ahora en Superliga

El CV Haris vuelve a medirse al Ciudad de Logroño, ahora en Superliga

Las laguneras esperan repetir triunfo ante el vigente campeón

Por -

El Fígaro Peluqueros quiere prolongar el dulce momento que atraviesa. Tras un fin de semana inmejorable, el conjunto blanquiazul deberá ahora afrontar una nueva prueba de altura desplazándose hasta tierras riojanas para verse las caras, otra vez, contra el Naturhouse Ciudad de Logroño en la segunda jornada de competición.

Después de lograr la primera victoria liguera ante el Extremadura Arroyo 30 (3-1) además de convertirse en el nuevo campeón de la Supercopa derrotando al todopoderoso equipo riojano (3-1), las tinerfeñas buscarán este sábado a partir de las 18:00 (hora insular) continuar con el sensacional inicio.

Consciente de la exigencia del desafío, el técnico del Fígaro, David Martín, manifiesta que “viajamos con muchísima confianza pero con los pies en el suelo. El pasado domingo fuimos un equipo valiente y humilde, y ahora intentaremos seguir en la misma línea. Seguimos hablando de un rival con un nivel competitivo muy alto, que no conocía la derrota desde hace casi dos años y medio y que, con jugadoras de gran envergadura como Helia González, Fernanda Gritzbach o Daniella Da Silva, intentará quitarse la espina copera y seguir en la racha de triunfos de las últimas temporadas”.

El entrenador tinerfeño, quien contará con toda su plantilla para este segundo encuentro liguero a excepción de la receptora Andrea Martínez, considera que la clave ahora será “seguir con la misma ilusión e intensidad que nos ha caracterizado desde el primer día de entrenamiento. Sabemos que será un partido muy disputado, donde cada equipo luchará con garra cada bola. Por nuestra parte, buscaremos ser muy precisos en cada una de nuestras facetas para así desplegar nuestro mejor juego”.

Y además...

Simple Share Buttons