El CV Haris visita al VP Madrid para alargar su buen momento

El CV Haris visita al VP Madrid para alargar su buen momento

El encuentro se disputará este martes (19:30h) en la capital de España

Por -

El CV Haris aprovechará el día festivo de este martes para desplazarse hasta tierras madrileñas y enfrentarse al Voley Playa Madrid en el pabellón de Entrevías (19:30 hora insular). Tras una semana de descanso, las blanquiazules vuelven con las pilas cargadas y dispuestas a sumar la sexta victoria consecutiva, hecho que les permitiría no descolgarse de la zona noble de la clasificación y seguir soñando con su pase para la Copa de SM La Reina.

“No podemos confiarnos por lo reflejado en estos momentos en la tabla, será un encuentro disputado”, apunta el técnico David Martín en la previa de este lunes, destacando además que la escuadra madrileña tiene “una plantilla muy compensada. Con un total de cuatro derrotas y tres victorias en su casillero, está claro que el bloque de Sergio Figueroa no suele caracterizarse por bajar los brazos fácilmente. Intentarán sobreponerse del tropiezo ante el Naturhouse, querrán ir a por todas en su feudo y nosotros debemos estar preparados para afrontar el choque con garantías”.

Con toda su plantilla al completo, el técnico tinerfeño viaja hasta la capital sabiendo la exigente semana que se presenta y añade que “somos conscientes del complicado calendario que se avecina, entre partidos ligueros y nuestro próximo reto de la Challenge Cup, no será fácil. No obstante, hemos tenido días de descanso y ahora debemos empujar muy fuerte en este último sprint de la primera vuelta. Estamos en un momento clave, todos los equipos están luchando con gran intensidad y la igualdad no da tregua. Nosotros debemos ser previsores, recuperar el ritmo y continuar con un trabajo que nos ha permitido recoger importantes frutos hasta el momento”.

David Martín no deja de ser optimista: “Confío en la lucha y garra de nuestras chicas. Estoy seguro que nos dejaremos la piel en estas últimas jornadas antes del parón navideño para conseguir estar entre los clasificados para la Copa de la Reina”.

Y además...

Simple Share Buttons