El CV Haris vence al CV Aguere en el derbi lagunero y sigue en racha

El CV Haris vence al CV Aguere en el derbi lagunero y sigue en racha

Las blanquiazules ganan en el Pablos Abril por un contundente 3-0

Por -

El CV Haris continúa en lo alto de la Superliga Iberdrola tras conseguir una nueva victoria en la tarde este sábado ante el Aguere Ciudad de La Laguna por 3-0. Las blanquiazules suman así su segundo triunfo consecutivo y siguen luchando con garra en el inicio del segundo tramo de la competición.

Las pupilas de David Martín salieron muy seguras de sus posibilidades desde el inicio del choque y así lo reflejó pronto el marcador en el Pablos Abril (8-4). Aunque las aurinegras, demostrando vez más su incansable trabajo, quisieron recortar las distancias (14-10), el equipo local no dio opciones y, gracias a un esfuerzo coral, puedo cerrar sin grandes complicaciones el primer set a su favor por 25-18.

El CV Haris se impuso en un nuevo derbi | Redacción

Sin tener en cuenta la ventaja, el conjunto blanquiazul no quiso relajarse en el siguiente periodo (12-10)y lucharon para dominar los primeros compases, a pesar de que el rival no ponía las cosas nada fáciles. Tras el tiempo técnico, las locales apretaron y con Kyra Holt a la cabeza (18-11) y los efectivos saques de Nuria Melián, lograron abrir brecha en el electrónico y se adjudicaron un cómodo segundo set (25-13).

Lejos de amilanarse y darse por vencido, el conjunto aurinegro salió al último parcial con el objetivo de no cerrarel encuentro por la vía rápida (2-4). La mejoría en defensa y la aportación de Geraldine Noa no fueron suficientes y el Haris, haciendo de nuevo ver la calidad de su fondo de armario, pisó el acelerador para firmar su segunda victoria consecutiva (25-10).

Y además...

Simple Share Buttons