El CV Haris supera a Haro Rioja Voley y continúa invicto en el Pablos Abril

El CV Haris supera a Haro Rioja Voley y continúa invicto en el Pablos Abril

Las blanquiazules ganaron por tres sets a uno

Por -

El Pablos Abril continúa siendo el gran talismán del Fígaro Peluqueros. En un igualado duelo por la segunda plaza de la tabla, las blanquiazules han logrado imponerse este sábado al Haro Rioja Voley por 3-1. El conjunto tinerfeño suma así su cuarta victoria consecutiva, manteniendo su condición de invicto en Taco y dando pasos firmes para su posible clasificación en la Copa de SM La Reina.

Consciente de la exigencia que presentaba un desafío ante el tercer clasificado, las de David Martín salieron a la pista muy concentradas y dispuestas a tomar rápido ventaja en el marcador (9-3). La solidez en la red, unido a la gran efectividad tanto en ataque como en recepción por parte de las blanquiazules, permitió al Fígaro adjudicarse cómodamente el primer parcial por 25-12.

Las jarreras no pensaban amilanarse en el siguiente periodo e intentaron controlar el ritmo del encuentro mediante la gran aportación de sus atacantes Raquel Brun y María Schlegel (11-11). La incasable lucha de las blanquiazules con una impecable Daniele Batista a la cabeza, no fue suficiente para llevarse un ajustado segundo set denotado por los errores no forzados (23-25).

Como era de esperar, la igualdad no dio respiro en el comienzo del tercer parcial (6-6). Dispuestas a mostrar sus garras, las leonas de Taco apretaron los dientes y tiraron de orgullo para demostrar un gran trabajo grupal que serviría para contrarrestar la calidad del rival y conseguir un emocionante set (25-19).

El cuarto y último periodo arrancó con ventaja para el equipo tinerfeño (7-3), el cual insistiría en cerrar el encuentro con su mejor juego (12-6). Muy efectivas en recepción, contundentes en ataque y con Jessica Wagner convertida en un muro infranqueable, el equipo tinerfeño sellaría una trabajada victoria (25-17).

FICHA TÉCNICA

Fígaro Peluqueros: Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias, Cristina Sanz, Janine Sandell- inicial- Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Marlene Martín, Lydia Alonso y Andrea Martínez.

Haro Rioja Voley: Nazaret Florián, Megan Schmalen, Danira Costa, Raquel Brun, Mame Diuf, María Schlegel- inicial- Patricia Llabres (líbero), Paola Martínez, María Figueroa, Rene Dibbern, Carlota García.

Parciales: 25-12 (21´), 23-25 (28’), 25-19 (27’) y 25-17 (24‘) Árbitros: González Arencibia Aday Francisco – Fuentes Barrasa Alexis

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pablos Abril de Taco. El pabellón estaba totalmente abarrotado y contó con la presencia del entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Y además...

Simple Share Buttons