El CV Haris sufre para superar al CV Sant Cugat

El CV Haris sufre para superar al CV Sant Cugat

El equipo blanquiazul se reconcilia con la victoria

Por -

El CV Haris se ha repuesto de su último tropiezo y ha conseguido recuperar la confianza al vencer en la tarde de este sábado al DSV San Cugat (2-3). En un disputado encuentro, las blanquiazules tiraron de casta para superar a un potente rival y regresar así a la senda de la victoria.

Un dubitativo conjunto tinerfeño se topó en el inicio del partido con un concentrado y serio equipo local que tenía las ideas muy claras (7-2). Con el objetivo de volver a reamarse como equipo, las blanquiazules intentaron recortar las distancias (12-11), aunque frenar el organizado ataque del DSV CV Sant Cugat no supondría una tarea fácil (19-19). La aportación de Carla Moreira, quien a la postre sería la máxima anotadora del choque, terminó siendo pieza clave para que el conjunto catalán se llevara un disputado primer parcial por 25-23.

El CV Haris celebra una victoria en la SFV | Redacción

Con la intención de no volver a verse en apuros, la escuadra canaria salió al segundo parcial con la confianza necesaria para revertir la situación y aprovechando los puntos débiles del rival ponerse por delante en el marcador (9-15). Bajo la dirección de Cristina Sanz, el conjunto tinerfeño volvió a reencontrarse con su mejor versión y, gracias a una brillante efectividad en ataque, logró poner la igualdad en el encuentro (19-25).

Ninguno de los dos equipos tendría intención de rendirse y la igualdad volvería a estar patente en el siguiente periodo (11-11). La eficacia de Patricia Suárez y Daniele Batista no fueron suficientes para evitar que el CV Haris, denotado por los errores en recepción, perdiera el pulso ante las catalanas, quienes no dudaron en pisar el acelerador a base de buen juego y cerrar así el parcial a su favor (25-21).

Las pupilas de David Martín, dispuestas a forzar el tie-break, apretaron los dientes mostrando su solidez en la red con una brillante Bruna Fernanda da Silva a la cabeza (9-17). La también mejoría en defensa imposibilitó cualquier acción local, contrarrestando la calidad de un luchador DSV CV Sant Cugat que nada pudo hacer para evitar un quinto set (13-25).

En un último parcial de infarto, ambos conjuntos se vaciaron en la pista para lograr la trabajada victoria (6-6). Finalmente, el trabajo colectivo del Dimurol Libby´s en los momentos decisivos tuvo su premio y consiguió un valioso trinunfo después de cerrar un disputadísimo set por 16-18.

FICHA TÉCNICA

DSV CV Sant Cugat: Marta García, Aina Berbel, Silvia Araco, Carla Moreira, Taylor Paulson, Sara Julian- inicial- Andrea Bové (líbero), María García, Nuria de León, Laura Alcalde,

CV Haris: Patricia Suárez, Daniele Batista, Cristina Sanz, Bruna Fernanda da Silva, Mame Diouf, Natalia Kvas- inicial- Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián y Sara Urrea.

Parciales: 25-23 (25´), 19-25 (24’), 25-21 (25’), 13-25 (22’), 16-18 (24’)

Árbitros: Rodríguez del Pozo Diego – Sánchez Rubé

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga Iberdrola, disputado en el Pavelló Municipal Valldoreix Sant Cugat del Valles ante 350 espectadores.

Y además...

Simple Share Buttons