El CV Haris se reencuentra con el triunfo a costa del CVB Barça

El CV Haris se reencuentra con el triunfo a costa del CVB Barça

Las blanquiazules vencen en casa por la vía rápida ante el equipo blaugrana

Por -

El Pablos Abril no falla. El CV Haris ha vuelto a sonreír tras reconciliarse con la victoria en la tarde de este sábado ante el CVB Barça por 3-0.

Sin duda, un plus de confianza para el conjunto tinerfeño que consigue así mantenerse en la segunda casilla de la Liga Iberdrola.

voleibol
El CV Haris celebró una nueva victoria en Taco | Redacción

Conscientes del desafío, ambos conjuntos salieron concentrados al encuentro y fueron a la par en los primeros compases del mismo (5-5). No obstante, con el objetivo de remediar los errores de la pasada jornada, el Haris aprovechó la ocasión para demostrar su solidez en la red y desplegar así su juego. El trabajo coral tinerfeño sirvió para llevarse el primer set (25-21).

El CVB Barça no pensaba rendirse en el siguiente periodo, y con la aportación de Raquel Brun, intentaría poner entre cuerdas a la escuadra canaria (8-7). Los errores en recepción castigaron finalmente a las blaugranas, mientras que las de David Martín no dudarían en abrir una brecha en el marcador a través de la efectividad en ataque de Kyra Holt (19-13). Las blanquiazules cerraron el parcial a su favor por 25-18.

El guión del partido se mantendría en el tercer y último set (12-6). Un luchador conjunto visitante que nada podría hacer para evitar que el Dimurol Libby ́s recuperara sensaciones y, con Mame Diuof a la cabeza, pisara el acelerador para cerrar el choque por la vía rápida (25-18) . De esta forma, la escuadra canaria vuelve a la senda de la victoria y se afianza en la zona alta de la clasificación.

Y además...

Simple Share Buttons