El CV Haris se mide al colista en el primer encuentro del año

El CV Haris se mide al colista en el primer encuentro del año

Las blanquiazules visitan Extremadura este sábado, a las 18:00h

Por -

El CV Haris afrontará este sábado (18:00 hora canaria) su primer reto del 2017. Tras finalizar el pasado año con victoria en tierras menorquinas, las blanquiazules deberán volver de nuevo a la carga para superar a un rival lejos de su feudo.

Fígaro Peluqueros, voleibol
David Martín, entrenador del CV Haris, da instrucciones a sus jugadoras. | Redacción

A pesar de visitar al colista, el técnico blanquiazul, David Martín, advierte del peligro de un equipo con sed de victoria y que querrá empezar el nuevo año estrenando su casillero de triunfos. “Será un partido complicado. En el encuentro de la primera vuelta, mostró mucha garra (1-3) y seguramente intentará de nuevo superarnos. Se trata de un rival que no baja los brazos en ningún momento y que con jugadoras como Celia Bedmar o Sokhna Gueye a la cabeza, no nos brindarán un partido fácil”, señala.

Después del parón navideño, el técnico tinerfeño es consciente de los exigentes días que se avecinan y manifiesta “llevamos casi dos semanas entrenando. Hemos intentado recuperar el ritmo necesario para hacerle frente a una dura semana de viajes. Tendremos que viajar hasta Extremadura, y a los pocos días, debemos desplazarnos hasta Bélgica. Espero que el cansancio no nos pase factura”.

No obstante, David Martín no deja de ser optimista: “Este equipo ha demostrado su fortaleza en numerosas ocasiones. Las chicas están trabajando duro para afrontar con garantías lo que venga. Para nosotros es importante empezar bien el año y confiamos mucho en nuestras capacidades. Daremos lo mejor de cada una para que volver a casa con la maleta llena de alegrías”.

Y además...

Simple Share Buttons