El CV Haris se impone al CVB Barça y ya es segundo

El CV Haris se impone al CVB Barça y ya es segundo

Victoria por cero sets a tres, marcados por la igualdad

Por -

El CV Fígaro Peluqueros continúa acumulando buenas sensaciones al imponerse al CVB Barca en un partido en el que el equipo tinerfeño pudo cosechar su tercera victoria consecutiva, a pesar de la incansable lucha del conjunto local (0-3). Las blanquiazules consiguen así escalar hasta la segunda plaza de la clasificación, situándose con igualdad de puntos que Haro Rioja Voley y siguiendo la estela del líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño.

Tanto el Fígaro como el conjunto blaugrana fueron a la par durante los primeros compases del encuentro, cada punto se disputaba con fuerza y las distancias eran mínimas en el marcador. Las de David Martín, quienes supieron ir de menos a más, tuvieron que tirar de casta para lograr un emocionante primer set a su favor (23-25).

Las catalanas no pensaban rendirse en el segundo parcial y no dudaron en repetir un exigente guion en el que la máxima igualdad primaba en el electrónico (10-10). Fue entonces cuando apareció una brillante Daniele Batista, que gracias a su efectividad en ataque pudo impulsar a la escuadra canaria y controlar el ritmo del encuentro (10-13). La aportación de la opuesta Patricia Suárez fue pieza clave para adjudicarse finalmente el set con idéntico resultado que el anterior (23-25).

El Fígaro, dispuesto a cerrar el encuentro por la vía rápida, arrancaría el tercer set con fuerza abriendo una gran brecha en el marcador (10-17). No obstante, las blanquiazules pecaron de confianza y el gran trabajo del rival, con una sensacional Erika Kliokmanaite a la cabeza, tendría su recompensa logrando un parcial de 8-0 que daría la vuelta al choque (21-19). Ante esta respuesta, las de David Martín se vieron obligadas a apretar los dientes como nunca y desplegar su mejor juego para llevarse un sufrido y último parcial por 26-28.

FICHA TÉCNICA

CVB Barça: Mireia Carmona, Marta Santos, Evyn McCoy, Sofía Muller, Erika Kliokmanaite, Anna Grima- inicial- Laura Carmona (líbero), María Sanchis, Mirea Alcón y Eleonora Guzzi.

Fígaro Peluqueros: Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias, Cristina Sanz, Janine Sandell- inicial- Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Marlene Martín, Lydia Alonso y Andrea Martínez.

Parciales: 23-25 (34´), 23-25 (31’) y 26-28 (32’) Árbitros: González Tabares Rafael – Cervantes Antonio

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Femenina disputada en el el CE Hospitalet Nord.

Y además...

Simple Share Buttons