El CV Haris se enfrentará a Feel Volley Alcobendas en semifinales

El CV Haris se enfrentará a Feel Volley Alcobendas en semifinales

El encuentro se disputará este sábado (18:30h) en Leganés

Por -

La espera ya ha acabado. El CV Hariss ya conoce a su rival copero y arrancará este sábado (18:30 hora canaria) el torneo del KO viéndose las caras con Feel Volley Alcobendas. Las blanquiazules buscarán con insistencia y valentía el complicado billete a la final ante el potente equipo madrileño, quien consiguió el pase a las semifinales tras superar a Voley Playa Madrid por 0-3.

voleibol femenino
Las jugadoras del CV Haris celebran una victoria en el Pablos Abril. | Redacción

El conjunto de Guillermo Falasca no será una piedra fácil para las leonas. A pesar de los antecedentes ligueros, en los que el Haris ha logrado vencer al Feel Volley Acobendas por 3-0 y 1-3 respectivamente, las madrileñas se caracterizan por su calidad y rapidez sobre la pista. Por ello, el entrenador tinerfeño, David Martín, advierte del peligro y pronostica un disputado encuentro. “Se trata de un rival con una plantilla muy equilibrada. Goza de jugadoras de gran nivel y como ocurrió en el partido de la segunda vuelta, debemos estar muy atentos a los ataques de jugadoras como Ana Escamille. Para tener nuestras opciones, esperamos tener una sólida presencia en la red y ser muy precisos en recepción. Es un partido único, no podemos fiarnos de resultados anteriores ni mucho menos”, señala.

No obstante, David Martín se muestra optimista, seguro de la fortaleza de su equipo y manifiesta que “el haber llegado hasta aquí y contar con el calor de nuestra gente que se ha desplazado tantos kilómetros es nuestro mayor premio. Es cierto que tenemos una espinita clavada por habernos quedado a la puertas en la pasada edición ante el GH Leadernet, pero ahora debemos centrarnos y demostrar una vez más las iniciales de nuestro nombre: Hulmidad, Actitud, Respeto, Ilusión y Sueño. Lucharemos por ello”.

Recordar que el emocionante encuentro de semifinales se podrá seguir en directo por Streaming, a través de la plataforma de RFEVB, y además, El Día TV seguirá en directo todo lo que suceda con el CV Haris.

Y además...

Simple Share Buttons