El CV Haris recibe al CV Sant Cugat en su fortín, el Pablos Abril

El CV Haris recibe al CV Sant Cugat en su fortín, el Pablos Abril

Blanquiazules y catalanas se miden este sábado, a las 18:00h

Por -

El CV Haris regresa a Taco este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo y emocionante compromiso ante el DSV CV San Cugat. Cuatro días después de su triunfo en Madrid, las blanquiazules vuelven a encomendarse a su afición para continuar con la magnífica racha de seis victorias y poder así afrontar su último encuentro liguero del 2016 en casa manteniendo la condición de invictos en el Pablos Abril.

Tras cumplir uno de sus objetivos y obtener su billete para la Copa de SM La Reina, el Haris recibirá la visita de un incansable recién ascendido que hará todo lo posible por cortar en seco el buen momento que atraviesa la escuadra canaria. El técnico David Martín advierte del peligro de un partido que puede ser trampa y añade que “es importante no pecar de confianza. A pesar de ser uno de los últimos en la tabla, el San Cugat es un rival de gran potencial, que demostró su garra para llegar a la máxima categoría y que ahora, con jugadoras destacadas como Sara Julián, intentará subir peldaños en la clasificación a base de lucha e intensidad”.

Consciente de la exigencia de los próximos retos blanquiazules, el preparador tinerfeño afronta el partido con toda su plantilla disponible y sabiendo que “antes del parón navideño, esperamos mucho del rendimiento de nuestras jugadoras. La buena noticia de la clasificación copera debe darnos fuerzas para dar lo mejor de nosotros en las últimas jornadas ligueras y en nuestro estreno en la Challenge Cup del próximo miércoles”.

David Martín considera “primordial” el apoyo desde las gradas y manifiesta que “está claro que en la adversidad, nosotros hemos demostrado hacernos fuertes gracias a nuestra afición. Es nuestro talismán y queremos seguir haciendo de Taco un muro infranqueable”.

Y además...

Simple Share Buttons