El CV Haris quiere recuperar sensaciones

El CV Haris quiere recuperar sensaciones

Las blanquiazules visitan al VP Madrid

Por -

Borrón y cuenta nueva. El CV Haris quiere dejar atrás lo sucedido en la Copa de SM La Reina y reencontrarse con las buenas sensaciones para seguir en lo alto de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules deberán aprovechar al máximo su visita a la capital y superar a VP Madrid en el nuevo examen que tendrá lugar este domingo (11:15 hora canaria).

Lamentarse por el pasado no vale de mucho y la escuadra tinerfeña quiere seguir mirando hacia adelante con más fuerza si cabe. Así lo manifiesta el entrenador del Dimurol Libby ́s, David Martín, quien considera que “Nosotros debemos reponernos de la derrota copera ante el Arona Tenerife Sur”.

Lance de un encuentro del CV Haris en Taco | Redacción

“Tenemos que levantar cabeza este fin de semana y volver a recuperar nuestra esencia, para seguir manteniéndonos en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Debemos dar un paso firme para afianzar nuestra clasificación en los play-offs por el título de liga, que es lo que queremos conseguir ahora mismo. Somos conscientes de la gran igualdad que refleja la máxima categoría”.

David Martín quiere viajar a tierras madrileñas con cautela. “Este fin de semana jugaremos en la cancha del Voley Playa Madrid, y la verdad es que se trata de una pista en la que siempre hemos disputado unos partidos espectaculares y de imponente nivel. Aunque el rival se encuentra en la zona roja de la clasificación, es un equipo muy aguerrido en su cancha, y seguro que nos pondrá las cosas difíciles. No podemos pecar y relajarnos en ningún momento”, puntualiza.

Y además...

Simple Share Buttons