El CV Haris, con la intención de volver a la senda del triunfo

El CV Haris, con la intención de volver a la senda del triunfo

Tras caer el pasado fin de semana, las blanquiazules visitan al Sant Cugat

Por -

Tras la derrota del pasado fin de semana, el CV Fachadas Dimurol Libbys intentará reconciliarse con la victoria enfrentándose este sábado, a partir de las 17:00 hora canaria, a DSV CV San Cugat. Después de romper su racha de imbatibilidad al ceder ante el Avarca de Menorca (0-3), las blanquiazules viajarán a Barcelona con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones en una jornada plagada de alicientes, entre ellos la lucha por entrar en los puestos de la Copa de la Reina como principal punto de atención.

“Será un emocionante duelo ante un rival muy potente que no bajará los brazos en ningún momento”, apunta el técnico David Martín en la previa de este choque, insistiendo además en el peligro que ocasiona un rival como DSV CV San Cugat y advierte que “se trata de un equipo que está demostrando su fortaleza en su casa. Sin duda, se trata de una plantilla muy equilibrada, que con jugadoras como Carla Moreira y Sara Julián a la cabeza, intentarán hacernos flaquear en los momentos más decisivos”.

sfv
Las jugadoras del Haris celebran una victoria | Redacción

Con toda su plantilla al completo, el entrenador del Dimurol Libby´s viaja hasta Barcelona con la intención de recuperar la confianza de sus pupilas. “Esta semana nos ha servido para hacer lectura, autocrítica y trabajar los errores cometidos el pasado fin de semana. Queremos hacer borrón y cuenta nueva, y seguir trabajando con la máxima ilusión para que así podamos continuar recogiendo los frutos de nuestro esfuerzo. Confío plenamente en nuestras leonas y daremos el cien por cien”, puntualiza.

Y además...

Simple Share Buttons