CV Haris y Haro Rioja Voley protagonizan uno de los grandes duelos de la Superliga

CV Haris y Haro Rioja Voley protagonizan uno de los grandes duelos de la Superliga

Laguneras y riojanas se miden en el Pablos Abril

Por -

El CV Haris recibe este sábado, a partir de las 18:00 horas, la visita del tercer clasificado, el Haro Rioja Voley, en el Pablos Abril. Reto de altura para las tinerfeñas, quienes tras sumar su tercer triunfo consecutivo, intentarán refrendar su buen momento superando a un complicado rival con igualdad de puntos en la clasificación.

Sin conocer aún la derrota en su feudo, el pabellón de Taco puede convertirse, una vez más, en el gran talismán del conjunto blanquiazul. En esta ocasión, las leonas deberán sacar las garras para vencer a un potente equipo riojano, que rompió su imbatibilidad el pasado fin de semana en un igualadísimo encuentro ante el Naturhouse Ciudad de Logroño (2-3) y que, a buen seguro, vendrá a tierras tinerfeñas dispuesto a reconciliarse con la victoria.

Los antecedentes hablan de máxima rivalidad entre ambos conjuntos. Durante las semifinales de la pasada campaña, Fígaro se vio las caras contra el Haro hasta en cinco ocasiones y tuvo que apelar a una victoria épica para acceder a la gran final por el título.

Consciente de la exigencia del encuentro, el técnico del Fígaro David Martín, no duda en advertir del peligro de las riojanas y añade que “nos enfrentamos a un equipo que está demostrando un gran nivel de juego. Sin ir más lejos, hace unos días Haro estuvo a punto de dar la campanada ante el líder y este sábado intentará, por todos los medios, ponernos las cosas lo más complicadas posibles de la mano de jugadoras de gran nivel como Rene Dibbern o María Schlegel”. Con todas sus jugadoras preparadas para el desafío, el entrenador tinerfeño no duda en hacer un llamamiento a su afición. “El calor de las gradas siempre ha sido nuestra fortaleza. Queremos que siga así y que juntos seamos imbatibles.

Les invitamos a todos a venir al Pablos Abril y ayudarnos a conseguir un triunfo que nos daría un plus de confianza”, puntualiza. Además, el choque de este sábado vivirá un momento muy especial para la entidad blanquiazul, la cual aprovechará la ocasión para realizar la presentación de su proyecto de cantera 2016-17.

Y además...

Simple Share Buttons