El CV Haris continúa imparable

El CV Haris continúa imparable

El equipo tinerfeño arrolló al VP Madrid en Taco este sábado

Por -

El CV Haris continúa a velocidad de crucero. El equipo tinerfeño ha conseguido sumar en la tarde de este sábado su sexta victoria interrumpida al imponerse con autoridad al VP Madrid por 3-0.

superliga femenina de voleibol
Las jugadoras del CV Haris celebran una victoria en el Pablos Abril de Taco. | Redacción

Las bajas no mermaron las intenciones de un conjunto lagunero que salió a la pista del Pablos Abril muy enchufado y dispuesto a controlar los compases iniciales del encuentro (12-4). La impecable defensa blanquiazul, sumada a la gran eficacia en la red de Patricia Suárez y Lydia Alonso, dio la seguridad necesaria para que el Haris tomara los mandos y se adjudicara cómodamente el primer set (25-13).

Lejos de amilanarse, el VP Madrid reaccionó en el segundo parcial y mostró su intención de seguir luchando, dominando así los primeros puntos del marcador (1-4). A pesar de la evidente mejoría madrileña, las pupilas de David Martínno dudaron en emplease a fondo para hacerle frente a la calidad rival (19-17). La brillante actuación de la central norteamericana, Jessica Wagner, resultaría determinante para que la escuadra canaria, bajo la dirección de Nuria Melián, se llevara el set a su favor (25-22).

El tercer set cumplió las expectativas y repitió guion. Un luchador equipo madrileño que, con Judith Porras a la cabeza, insistiría para sellar su permanencia en la máxima categoría. Su esfuerzo no sería suficiente para frenar un potente Haris que, a pesar de su error en las rotaciones en el tramo final del encuentro, anotaría una nueva victoria a su casillero gracias a un gran trabajo colectivo (25-19).

Y además...

Simple Share Buttons