El CV Haris busca recuperar sensaciones

El CV Haris busca recuperar sensaciones

Las blanquiazules reciben a Avarca de Menorca este sábado, a las 18:00h

Por -

El CV Haris vuelve este sábado al Pablos de Taco para afrontar la última jornada de la fase regular ante el potente Avarca de Menorca (18:00 hora insular). A pesar de tener certificada ya la segunda plaza para los play-off, las blanquiazules deberán volver a sacar sus garras para así reconciliarse con la victoria y recuperar la dinámica positiva antes del sprint final.

haris
El CV Haris celebra un triunfo. | CV Haris

El reto será mayúsculo. El Avarca de Menorca llegará a la Isla con las intenciones muy claras: conseguir la última plaza de los play-offs. Las menorquinas llegan con ventaja en la tabla sobre su perseguidor, el CVB Barça, y necesitan vencer dos sets en su visita a Taco para estar en la postemporada. “Sabemos que será un encuentro de alto voltaje”, apunta el técnico del Haris, David Martín, quien no duda de la calidad un complicado rival. “El Menorca es un equipo que ha demostrado su valía. Tiene jugadoras de nivel, entre ellas las ex-blanquiazules Daysa Delgado y Noelia Sánchez, y estoy convencido de que lucharán con máxima con intensidad para conseguir el ansiado pase”. Por su parte, el conjunto tinerfeño quiere volver a ser el que era tras el doloroso tropiezo de la pasada jornada ante el DSV San Cugat (3-0).

Con su plantilla ya al completo al recuperarse de su lesión la líbero Laura Naranjo, el entrenador tinerfeño considera primordial en estos momentos “recuperar nuestra esencia y volver a plasmar nuestro juego en la pista. Queremos volver a ser ese equipo unido, que con garra e intensidad, se hace fuerte en la adversidad. Con el empuje de nuestra afición, intentaremos volver a la senda de la victoria y conseguir ese plus de confianza necesario para afrontar con garantías las eliminatorias por el título”.

Y además...

Simple Share Buttons