El CV Haris busca un nuevo triunfo en el Pablos Abril

El CV Haris busca un nuevo triunfo en el Pablos Abril

Las blanquiazules se miden al Feel Volley Alcobendas

Por -

El CV Haris vuelve a Taco este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo y exigente reto ante el Feel Volley Alcobendas. Después de la victoria ante el Aguere Tenerife el pasado fin de semana (1-3), el conjunto tinerfeño regresa a un Pablos Abril que solo le ha dado alegrías esta temporada.

El pabellón de Taco fue testigo de la primera victoria liguera de las blanquiazules, también de la gran hazaña de conseguir la Supercopa ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, y ahora las de David Martín buscarán la ayuda de su afición para superar a un incómodo rival. Las madrileñas llegan a Tenerife con máxima igualdad en la clasificación y tras acumular también dos victorias y una derrota en su casillero.

El técnico David Martín cree que “el Feel Volley Alcobendas es uno de los claros aspirantes a todo durante este curso como ya lo demostró el pasado año, clasificándose tanto para las semifinales de play-off como de la Copa de La Reina. Es un rival que juega muy rápido, de carácter ultradefensivo y que intentará por todos los medios reconciliarse con la victoria después de caer ante el Naturhouse”.

Los antecedentes entre ambos equipos en la campaña anterior hablan de resultados muy semejantes, consiguiendo un trabajado triunfo blanquiazul en casa (3-2), y una derrota en tierras madrileñas (3-1). Ante esto, el entrenador tinerfeño, quien contará con su plantilla al completo para este sábado, apunta que “siempre que nos hemos enfrentado, han sido encuentros muy disputados. Ellos se han reforzado en la red con su nuevo fichaje, Samantha Cash, y además cuentan con la gran fortaleza en ataque que aporta Andrea Aranzadi. Si queremos llevarnos la victoria, debemos ser muy astutos y tener los cinco sentidos en el juego desde que salgamos a la pista”.

Y además...

Simple Share Buttons