El CV Aguere afronta el primer test de la pretemporada

El CV Aguere afronta el primer test de la pretemporada

Las laguneras se miden al CV Arona Playa de Los Cristianos

Por -

El Aguere Tenerife celebra este miércoles a las 20:00 horas el primer partido de pretemporada ante el CV Arona Playa de Los Cristianos, equipo de la Superliga 2, en el Pabellón Juan Ríos Tejera. La entrada al encuentro será gratuita. Además, las oficinas del equipo lagunero estarán activas para la compra de abonos hasta la hora de comienzo del partido.

El CV Arona Playa de Los Cristianos es uno de los equipos recién ascendidos a Superliga femenina 2. Una plantilla joven dirigida por Gabi, que cuenta con la dirección excelente de Romina Lamas y la fortaleza en ataque de Popovic y Ela. Sin duda, una buena prueba para medir al equipo lagunero ante un rival que aspira a ocupar los puestos altos de la segunda categoría nacional. Por su parte, el Aguere Tenerife, con una plantilla totalmente renovada, afronta el encuentro con la intención de seguir trabajando en la conjunción del equipo, sin duda el mayor reto de esta temporada. Tras cuatro semanas de mucha carga física, este es el primer partido de los cinco que disputará el conjunto de Ambrosio González durante la pretemporada. Todas las jugadoras estarán disponibles para el técnico tinerfeño, con la duda de la americana Kerri Beck. La central sufre un virus estomacal y hasta última hora no será segura su participación.

Ambrosio González cree que el equipo está preparado para disputar el primer test de pretemporada. “Llevamos ya cuatro semanas con una carga física muy importante, con mucho trabajo de balón estas últimas sesiones. Hemos ido introduciendo ejercicios más técnicos poco a poco, por lo que creo que es el momento perfecto para empezar a competir. El CV Arona Playa de Los Cristianos es un equipo muy competitivo, con tres jugadoras con mucha experiencia que seguro nos van a exigir mucho para poder ganarles, eso es lo que busco”. El entrenador tinerfeño espera que las jugadoras comiencen a “entenderse sobre la pista. Lo más importante es que se conozcan durante los partidos. Tenemos la suerte que Belly, Tati, Nira y Diana ya han jugado juntas. Espero que poco a poco vayamos funcionando como equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons