El CV Aguere se impone a Haro La Rioja y accede a semifinales de la Copa

El CV Aguere se impone a Haro La Rioja y accede a semifinales de la Copa

El Ciudad de Logroño será el próximo rival de las aurinegras, este sábado (16:30h)

Por -

El CV Aguere ya es semifinalista de la Copa de la Reina. Las aurinegras están a dos pasos de lograr un sueño a priori improbable, pero no imposible, tras superar el primer duelo ante CV Haro Rioja Voley por 3-1 (25-18, 25-23, 18-25 y 25-19). Espera el CV Logroño en el penúltimo escalón.

copa de la reina de voleibol
Las jugadoras del CV Aguere llegaron ilusionadas a la cita copera | @Vicente_LC

El equipo aurinegro puso tierra por medio en los dos primeros sets, haciendo valer su gran pegada y con un punto final provocado por un fenomenal bloqueo de Rina. El equipo riojano no acusó el primer mazazo y exigió a las de Ambrosio González en el segundo set, en el que el 25-23 ponía de manifiesto la gran igualdad entre ambos equipos, sin dar su brazo a torcer en ningún momento.

Con garra el rival del cuadro tinerfeño puso el suspense al choque de cuartos de final adjudicándose el tercer periodo con un casi autoritario 18-25 (el 8-18 se hizo imposible de remontar). Pero el equipo lagunero se hizo grande y se metió en las semifinales después de superar un inicio equilibrado en los primeros instantes (de 3-3 a 14-6, hasta el definitivo 25-19). Renatta puso la guinda a un partidazo de uno de los representativos tinerfeños en la prestigiosa Copa de la Reina, donde los sueños se pueden hacer realidad.

Y además...

Simple Share Buttons