El CV Aguere refuerza lazos con la Universidad de La Laguna

El CV Aguere refuerza lazos con la Universidad de La Laguna

El presidente del club tinerfeño agradece la buena labor que realiza la ULL “en pro del voleibol”

Por -

El Aguere Tenerife ha visitado en la mañana del sábado las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna, aprovechando la celebración de la fase de grupos del Trofeo Rector de voleibol mixto de libre asociación. Este año han sido 150 los deportistas inscritos en dicho torneo, un dato que sin duda refleja la buena acogida que tiene este deporte en la isla.

Aparte de las jugadoras y técnicos del equipo lagunero, al acto han acudido representando a la Universidad de La Laguna, la Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Dña. Maravillas Aguiar Aguilar, el Vicerrector de Estudiantes, D. Alfonso Miguel García Hernández y el Director del Servicio de Deportes de la ULL, Ramón E. Rojas Hernández. La entidad lagunera ha entregado al Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna 150 abonos para la temporada 2016/17, para a continuación hacer entrega de los mismos a los deportistas inscritos en el Trofeo Rector de voleibol mixto.

Ambrosio González, presidente del Aguere Tenerife, ha agradecido la buena labor que desde el Servicio de Deportes de la ULL se realiza en pro del voleibol, “ es de agradecer que desde una institución tan importante como la Universidad de La Laguna se lleven a cabo iniciativas para fomentar la práctica deportiva y, en especial, del voleibol”. González ha manifestado su total colaboración con el Servicio de Deportes de la ULL “ para cualquier cosa que necesiten. Tanto yo, a nivel personal, como la entidad que presido, estamos siempre dispuestos a ayudar y colaborar con cualquier iniciativa. Con este gesto esperamos acercar el voleibol profesional a estos chicos y chicas, que tengan la posibilidad de acudir a partidos de la Superliga y seguir disfrutando de este maravilloso deporte”.

Y además...

Simple Share Buttons