El CV Aguere quiere el segundo triunfo consecutivo, frente a Feel Volley Alcobendas

El CV Aguere quiere el segundo triunfo consecutivo, frente a Feel Volley Alcobendas

Las laguneras se miden en el Ríos Tejera al equipo madrileño

Por -

El Aguere Tenerife recibe este sábado a las 18:00 horas en el Ríos Tejera al Feel Volley Alcobendas. El equipo madrileño vuelve a la isla una semana después, tras caer el pasado sábado en el Pablos Abril, acumulando su segunda derrota consecutiva. Por otro lado, las tinerfeñas esperan repetir la buena imagen del partido ante VP Madrid y acercarse, con una victoria, al tren de cabeza de la Superliga.

El Feel Volley Alcobendas ha mantenido su bloque respecto a la temporada anterior, y que tan buen final de año realizó, convirtiéndose en uno de los equipos revelación del campeonato y ocupando los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, Guillermo Farlasca ha tenido que hacer frente a dos bajas muy importantes, Jessica Wagner y Patricia Rodríguez, recolocando a Esther Rodríguez en el puesto de líbero y perdiendo, sin duda, uno de los referentes en ataque la pasada campaña. El equipo madrileño se caracteriza por su fortaleza defensiva y por su polivalencia en ataque, lideradas por Andrea de Aranzadi y Ana Muller.

El equipo de Ambrosio González buscará sumar su primera victoria como local y refrendar el buen trabajo realizado en el CDM Entrevías el pasado domingo. El buen momento de Belly Nsungimina y Rina en ataque es, sin duda, una de las armas del conjunto aurinegro. La mejoría en el juego es notable respecto a las jornadas anteriores de liga. Ambrosio González podrá contar con Marina Martín, una vez superadas sus molestias en la espalda. “Este sábado tenemos que dar un paso más sobre lo visto en la última jornada. Las sensaciones son buenas, la victoria nos ha venido muy bien para ganar confianza”. Respecto a las claves del partido, Ambrosio tiene claro que es importante “mantener los buenos números en recepción, sin duda una de nuestras fortalezas. Alcobendas tiene un buen bloque y seguramente viviremos un partido muy disputado. Si estamos centrados en defensa y funcionamos en ataque, tenemos muchas posibilidades de sumar una nueva victoria”.

Y además...

Simple Share Buttons