El CV Aguere quiere estrenarse en el Ríos Tejera

El CV Aguere quiere estrenarse en el Ríos Tejera

Las laguneras todavía no han ganado como locales en el presente curso

Por -

El Aguere Tenerife recibe este sábado a las 18:00 horas la visita del CVB Barca. Tinerfeñas y catalanas se miden en el Ríos Tejera en un día especial para la ciudad de La Laguna, con la celebración de la tan esperada Noche en Blanco y que tan buen ambiente genera en la Ciudad de Los Adelantados.

El CVB Barca se ha consolidado como uno de los equipos más en forma de la Superliga. A pesar de la marcha de jugadoras importantes, el equipo catalán, dirigido esta temporada por Adrián Fiorenza, ha mantenido un bloque importante, con nuevos fichajes que están rindiendo a un gran nivel como Erika Kliokmanaite y Marta Santos. Tras cuatro victorias, el CVB Barca ocupa la cuarta posición con once puntos, cuatro más que el conjunto aurinegro. Tras su victoria ante el Feel Volley Alcobendas a domicilio, las catalanas buscarán ante el Aguere seguir en el tren de cabeza de la Superliga.

El Aguere Tenerife afronta un importante duelo para medir las aspiraciones del equipo. La victoria ante CV San Cugat debe de ser el comienzo de una racha positiva de resultados, el objetivo es estrenar ante el CVB Barca las victorias en el Ríos Tejera en la presente temporada. Los buenos números en recepción y la notable mejoría en ataque del equipo lagunero son las mejores armas del cuadro de Ambrosio González. El entrenador tinerfeño espera un partido “igualado ante un equipo muy peligroso. CVB Barca viene de ganar ante Alcobendas, son un conjunto que siempre es difícil de batir, juegan muy conjuntadas y son un equipo fuerte en todas las facetas del juego. Nosotros tenemos que seguir con la línea ascendente de los últimos partidos. La vuelta de Tati, aunque aún no está al cien por cien, nos ha venido muy bien para ser un equipo más compensado”.

Y además...

Simple Share Buttons