El CV Aguere, preparado para brillar en la Copa de la Reina

El CV Aguere, preparado para brillar en la Copa de la Reina

Las laguneras se miden el viernes (17:00h) al Haro Rioja Voley, en cuartos de final

Por -

El viernes, en Leganés, comenzará la XLII Edición de la Copa de la Reina con la participación de seis equipos, entre los que se encuentran dos tinerfeños, el CV Aguere y el CV Haris. Las aurinegras disputarán el partido de cuartos de final frente a Haro Rioja Voley a las 17:00h, y el entrenador y presidente de la entidad, Ambrosio González, ha comparecido ante los medios para la importante cita. Si el Aguere gana, disputará la semifinal el sábado frente al líder de la Superliga, Naturhouse Ciudad de Logroño, mientras que el domingo (11:30h), tendría lugar la final.

copa de la reina de voleibol
Ambrosio González, presidente y entrenador del CV Aguere. | @Vicente_LC

El técnico del equipo lagunero asegura llegar a la Copa de la Reina “con muchas ganas, después de no haber participado en la última edición. Tenemos un equipo preparado para este evento y pensamos solo en el Haro Rioja Voley, yendo paso a paso”. Si el CV Aguere vence, ya lo hizo en la Superliga en el Ríos Tejera, pasará a semifinales, donde espera el todopoderoso Ciudad de Logroño.

Ambrosio explica que el rival “está jugando muy bien, con un equipo joven”, y ese es su punto clave, aprovechar la juventud, ya que “en momentos difíciles como cuando jugaron aquí cometieron errores”. “Pero ahora es una pista neutral, espero que la experiencia de nuestra plantilla juegue a nuestro favor”, añadió.

En cuanto a sus jugadoras, González recalcó que deben “mantener la calma en momentos claves, tenemos jugadoras como Nira y Renata con muchas copas a sus espaldas, además de Diana, que el año pasado jugó la final”. “En ese sentido la balanza estaría a nuestro favor, pero el factor pista no existe y veremos qué ocurre en Leganés. La ilusión y las ganas no nos faltan para hacer algo grande”, sentenció.

copa de la reina de voleibol
Las jugadoras del CV Aguere, durante el Media Day celebrado en el Ríos Tejera. | @Vicente_LC

Para acabar, Ambrosio González señaló que “vamos a por todas para que todo salga como esperamos”.

Y además...

Simple Share Buttons