El CV Aguere no puede con el invicto Naturhouse Logroño

El CV Aguere no puede con el invicto Naturhouse Logroño

Las tinerfeñas cayeron ante uno de los favoritos al título de liga

Por -

El Aguere Tenerife ha perdido ante el líder de la Superliga femenina de voleibol. El equipo dirigido por Ambrosio González no pudo con el potente Naturhouse Ciudad de Logroño, el cual sigue invicto en la presente campaña. Las laguneras ofrecieron una buena imagen y en ningún momento dieron el encuentro en tierras riojanas por perdido. El primer set resultó ser muy igualado. El Aguere nunca dejó que las locales se fueran de manera clara en el marcador, intentando controlar el partido, aunque nada pudieron hacer las laguneras ante la mayor efectividad de las jugadoras de ataque, cayendo derrotadas finalmente (25-20).

voleibol femenino
Nira Pérez, capitana del CV Aguere, en el Ríos Tejera. | @Jacfotografo

El segundo set, el equipo riojano comenzó a mostrar su clara superioridad sobre el parquet, en donde dominaron algo más que en el primero. Así todo, las tinerfeñas lucharon hasta el final, poniéndose por delante en alguno tramos, gracias a una excepcional Belly Meñana en ataque. A pesar de todo, el segundo de los sets acabó cayendo de nuevo del lado de las riojanas (26-24).

El Aguere continuó con la buena dinámica del segundo set en el inicio del tercero, yéndose en el marcador con una ventaja de hasta cuatro puntos, estando así durante
muchos tramos del encuentro por delante en el electrónico. Pero Logroño consiguió reaccionar y conseguir controlar al Aguere, gracias a su buen hacer en el bloqueo. Finalmente el definitivo set se quedo en tierras peninsulares con un resultado algo más claro para las locales (25-17).

En cuanto a la faceta anotadora, por parte del Aguere destacaron tanto Belly Meñana con un total de 15 puntos, así como la italiana Rina, quien firmó 14 puntos durante el encuentro. Por parte local destacaron Daniella Da Silva (19 puntos) e Iva Pejkovic (13 puntos). Ambrosio González ha querido agradecer a sus jugadoras el “esfuerzo en un partido muy complicado. Jugar en Logroño es muy difícil, ningún equipo es capaz de hacerle frente al actual líder de la Superliga. Son un equipo muy conjuntado, fuerte en todas sus líneas. Hay que tener un día perfecto para poder batirles. Nuestras jugadoras han estado bien, tenemos que recuperar el ritmo tras el parón navideño”.

Y además...

Simple Share Buttons