El CV Aguere necesita ganar para no perder el tren de la Copa de la Reina

El CV Aguere necesita ganar para no perder el tren de la Copa de la Reina

Las laguneras visitan al CV Sant Cugat en el quinto encuentro de la temporada

Por -

El Aguere Tenerife disputará este sábado ante el CV San Cugat su quinto partido de la temporada. El encuentro será a las 15:30 hora insular en el Pabellón Municipal de Valldoreix. Las catalanas aún no han estrenado su casillero esta temporada, contando todos sus encuentros con derrota. Por su parte, el Aguere Tenerife necesita la victoria para seguir aspirando a participar en la Copa S.M La Reina.

El CV San Cugat, equipo recién ascendido a la máxima competición nacional, ha mantenido su bloque respecto a la temporada pasada, notando el gran salto de calidad entre las dos divisiones. Rafael Ruiz dirige a un equipo liderado por la ex jugadora de Iruña, Silvia Araco y Sara Ponte, máxima atacante del cuadro catalán. El equipo tinerfeño debe hacer valer su superioridad en el bloqueo y sus excelentes números en recepción para llevarse la victoria ante un equipo necesitado de puntuar.

Por su parte, el Aguere Tenerife afronta este encuentro tras su derrota ante Alcobendas en el tie-break. A pesar de que el equipo tinerfeño estuvo flojo en ataque, a punto estuvieron de llevarse la victoria ante uno de los equipos más completos de la Superliga.

Ambrosio González viaja a Barcelona con todas sus jugadoras, tras la recuperación de Tati Becares. No lo harán Kerri Beck y Raquel Egea, tras rescindir su contrato con el equipo lagunero esta misma semana. El entrenador tinerfeño espera “un partido igualado. A pesar de que el CV San Cugat no ha logrado sumar aún, son un equipo muy competitivo, en especial en los primeros sets. Si logramos salir fuertes y concentrados, tenemos muchas posibilidades de traernos la victoria a la isla”. Ambrosio está muy contento de volver a contar con Tati Becares, sin duda una “gran noticia para nosotros. Tati es una jugadora con muy buen bloqueo y seguro que le va a dar ese plus al equipo que nos faltó la pasada jornada”.

Y además...

Simple Share Buttons