CV Aguere y Avarca de Menorca protagonizan un duelo directo por la Copa

CV Aguere y Avarca de Menorca protagonizan un duelo directo por la Copa

Enfrentamiento isleño en la Superliga Femenina de Voleibol en la parte alta de la clasificación

Por -

El Aguere Tenerife y Avarca de Menorca se enfrentan este sábado (18:00 h.i ) en el Pabellón Municipal de Deportes de Menorca. Tan sólo un punto y un puesto separan a menorquinas y tinerfeñas en la clasificación, quintas y sextas clasificadas respectivamente. La victoria en este partido de la octava jornada será un paso muy importante de cara a la clasificación para la Copa S.M La Reina, a falta de cuatro encuentros para saber los seis equipos que acudirán a Leganés el próximo mes de febrero.

Menorca ha tenido un buen comienzo de temporada, mostrándose un equipo muy serio en casa, donde ha logrado dos de las tres victorias que suma el equipo dirigido, un año más, por Bep Llorens. Un juego basado en su eficiencia en el bloqueo, con tres jugadoras destacadas en esta faceta, sumado a la experiencia y buenos números en ataque de jugadoras como Noelia Sánchez, Sara Esteban o Daysa Delgado, convierten a Menorca en un difícil rival.

El Aguere Tenerife afronta un importante partido con un único objetivo, sumar la tercera victoria consecutiva y situarse en una posición de privilegio en el sprint final por participar en la Copa S.M La Reina. El equipo tinerfeño hará de los excelentes números en recepción su principal arma ante el buen saque de las menorquinas. Las atacantes del conjunto aurinegro están en un gran momento de forma, sumado a la participación de Renata, prevén un igualado choque que se decantará por pequeños detalles. Ambrosio González espera que su equipo vuelva a demostrar la línea ascendente de los últimos encuentros, “estoy convencido de que si jugamos igual que el pasado sábado podemos llevarnos el partido en una cancha muy difícil. Menorca es siempre un duro rival, un equipo muy experimentado que no baja los brazos en ningún momento”. Sobre la incorporación de Renata, el entrenador tinerfeño se muestra positivo, “creo que Renata estará disponible si el transfer llega a tiempo. Ana y Tati están rindiendo a un gran nivel en la posición de central, el otro día realizaron un partido de sobresaliente, como el resto del equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons