Cuspinera: “Fallar dos tiros libres de cada tres es una barbaridad”

Cuspinera: “Fallar dos tiros libres de cada tres es una barbaridad”

El entrenador de Fuenlabrada, descontento con sus jugadores

Por -

banner-peak-web

Muy enfadado ha comparecido el entrenador de Fuenlabrada tras la mala imagen de su equipo en la derrota frente a CB Canarias. La escasez de triples (1 de 16) y en tiros libres (5 de 14) hacen que no entienda la desconexión de sus jugadores.

VALORACIÓN: “No hemos tenido ningún acierto ni en tiros libres ni en triples, el resultado no estaba siendo exagerado al descanso para lo poco que estábamos haciendo. Sin embargo, en los dos últimos cuartos hemos desconectado y no hay mucho más que decir, porque no entiendo estas desconexiones. Ahí es cuando hay que estar juntos y ser un equipo, mi trabajo es corregirlo. Evidentemente, jugando en casa y a este nivel el Canarias te destroza”.

GRANDES FALLOS EN LOS TIROS: “He hablado con los jugadores con normalidad, pero serios, no he tenido que levantar la voz pero sí dando el mensaje que debía dar. Creo que no estamos metiendo una presión de acabarse la vida si no encestamos y cuando un equipo profesional está en un estado mental en el que fallamos dos tiros libres de cada tres, es una barbaridad. Hemos terminado con 1 de 16 en triples y 5 de 14 en tiros libres, esto demuestra absolutamente todo. Claro que tiene mérito el Canarias en cómo nos defiende, pero en tiro libre no hay defensa”.

Y además...

Simple Share Buttons